algebraica

by mentolada on 3.5.10

Estoy tratando de sumar las horas. Siempre me ha costado mucho proyectarme a diferentes husos horarios. Me pasó cuando Silvia estaba en Japón, me pasa con Eduardo en Buenos Aires (aunque solo sean dos, las horitas de diferencia) y me pasa contigo en Madrid.

La operación iría más o menos así: tú correo me ha llegado a las 6:30 a.m., considerando que los correos no llegan instantáneamente estimo que fue escrito (seamos generosos con la hora) a las 6 a.m., lo que significa que, dada la diferencia de 7 horas entre Madrid y Lima (creo que son siete), me enviaste el correo a… ¡¿LA MEDIA NOCHE?!

o_O

Repito, siempre me ha costado mucho proyectarme a diferentes husos horarios. Quizá de alguna manera quiero convencerme que la diferencia no es tan grande. No son tantas las horas, los kilómetros, la nostalgia.

O quizá soy mala en mate.




quizá, un poco de ambos.