One thing two thing some thing

by mentolada on 28.5.09


Eduardo se sorprendería al enterarse de que ya no puedo armar las oraciones que a él tanto le gustan. Así como comprobar que las canciones que solíamos escuchar y desmenuzar con gusto y paciencia se me han ido olvidando una a una.

Me miraría a los ojos y se daría cuenta que la mirada delictiva, el secreto escondido, ya no está ahí. Las luces se apagaron, concluiría sin decepción pero con las expectativas hechas bolita.




La metáfora, como Dios, también puede morir.

8 comments

lobotomía?

by Unknown on 11:57 p. m.. #

Los secretos tb pueden tomar vacaciones e irse sin previo aviso. Los míos se fueron a algún lugar en la Patagonia.

Espero traigan dulce de leche.

by Juan Manuel Robles on 12:44 p. m.. #

igual olvidas, igual algo dicen tus ojos todavia no?

aunque digan que estas olvidando

sin dios , sin metafora

by aroldo on 11:01 p. m.. #

yo me haría bola con el cuerpo
y rodaría un poco

saludos chau

by aroldo on 11:10 p. m.. #

si te hice bolita una vez...xq no otra?

by Casiopea on 10:37 a. m.. #

es de hacerse bolita como las cohinillas? o hacer bolitas como los carneros?

boooomba!

pd: we love violence

by Eleafar Cananita on 10:04 p. m.. #

Siempre traigo expectativas conmigo. A veces demasiadas, si fueran bolitas, se desparramarían de mi bolso, porque ahí las llevo.

by Imaginaria on 5:11 p. m.. #

alguna canción de esas a veces vuelve y es interesante ver qué pasa: desde vergüenza ajena hasta una de esas tipo eterno resplandor. de mis viejos links eres la única que todavía escribe. veo que todavía me linkeas y no subo nada hace como dos años. qué vergüenza. el facebook me ha echado a perder. un abrazo.

by D for disaster on 9:08 p. m.. #