Look...Here comes the bride

by mentolada on 22.9.05


¿Qué hablamos cuando no queremos hablar de amor? Llenar este blog con testimonios de amor y (mucho menos) de desamor, NUNCA fue mi intención. Aparentemente las circunstancias se confabulan en mi contra, forzándome a abordar un poco de los dos... Una debilidad musical me hizo encontrar un poco de ese romanticismo perdido… 4 años 5 meses 22 días ¿hace tanto ya? (el tiempo vuela cuando uno… simplemente vuela) Al guardarlo en el post anterior, me prometí a mi misma no volver a mencionar la palabra A*** (por lo menos en un buen tiempo). Mi misma esta harta de las promesas rotas, a amenazado en no creerme más.
----------------------------------------------------------------------------------
El despiadado golpe de estado al que fue sometido mi cerebro, que ha gobernado cual dictador mi vida por los últimos años, comenzó por la escalofriante noticia: dos amigos de mi promoción van a casarse (solicitaron discreción). Un mail pidiéndome mi dirección exacta para que el correo me deje el parte (con su respectivo plus one) para compartir con ellos este su día tan especial –hasta este momento estaba emocionada SORPRENDIDA pero emocionada -. Después de un par de horas me di cuenta de que mi celular fue atacado por una parvada de mensajes –todavía tranquila, pero divertida, pensando en la misma situación pero en la época medieval, un flash de Hitchcock y sus cuervos- acerca de la boda. Me río y divago.

----------------------------------------------------------------------------------

El golpe de gracia… la conversación. Boba y yo siempre filosofamos de los es y los serán. Me encanta hablar con él y saber lo que piensa, me encanta que le encante hablar conmigo y saber lo que pienso. Hablamos de todo un poco, como siempre es nuestra costumbre. Después de pasar por mis clases, mi preferencia por lo normativo en la economía, que viva la economía social, este país necesita economistas honestos no capitalistas vendidos si!!! gente comprometida, el popular... cuando yo sea presidente, ¿Por qué lo que uno hace determina quien es? Los estereotipos apestan que me dejen ser y no me encasillen que me da calambre, me interesan muchas cosas el tiempo no me alcanza ¿Por qué mis veintes no pueden durar cuarenta? Tiempo lo he perdido tiempo tiempo responsabilidades responsabilidades X & Y se casan dos semanas ¿bien rayado no? ¿rayado? cuadriculado y technicolor.

----------------------------------------------------------------------------------

A mí alrededor ya todo el mundo se hace adulto, mientras yo me sigo sintiendo niña.
Nunca jamás todavía necesita niños perdidos.
El tiempo espera ansioso, pero si me detengo me pesca.
He sido un pescado.
Y no me gustó.

---------------------------------------------------------------------------------

7 comments

Los 20 duran lo que uno quiera, como dice la Nicolasa cuando le preguntan la edad: "tengo ticinco!!!"
Un abrazo y gracias por la visita :-)

by Antonino Paraggi on 8:49 a. m.. #

buena rpta a una pregunta horrible, me la robo... ticinco!!!

[aparte odio a los spammers]

by mentolada on 1:24 p. m.. #

¿Y tu sombra aún sigue haciéndote malas pasadas?

La mía, al menos, sí.

Ella y los relojes de Hook.

by Juan Manuel Robles on 6:42 p. m.. #

nop...su necesidad por atención ha terminado, ya sabe que no es invisible.

Los relojes han dejado de hablarme, se enteraron que nunca les creí.

by mentolada on 8:18 p. m.. #

ay siiii pasa.

tengo tiseis!!!

by xxx on 11:51 p. m.. #

hele: la tiranía del sistema decimal acabó off with it's head... long live el
ti-sistema.

jm: y tu sombra? pégala con jabón que las puntadas duelen

by mentolada on 11:19 a. m.. #

Lo chévere de los personajes de Wes Anderson es como son niños protegidos por una burbuja. Cuando esta se pincha, recién uno empieza a ver lo que había dentro. (mira a Royal Tenenbaum enfrentando a su familia, a Max -aún un adolescente- enfrentando a Miss Cross, etc.)
En verdad, disfruta de tu burbuja, no te fuerces a nada. Mientras puedas.

by José A. Pacheco on 9:07 a. m.. #