Cuando Lima amanece gris y húmeda me siento más en casa. Días soleados y cielos azules me transportan a ciudades que ame y tuve que dejar.
Mi personalidad es gris, austera y no comprometida como Lima. Nunca muy brillante y calurosa pero tampoco inclemente y fría. Siempre en un delicioso punto intermedio que te permite resguardarte pero nunca esconderte.
Este año el mes de septiembre se ha mostrado totalmente decepcionante. Mi estado de animo, pálido y monocrómico no encontró su cómplice en el tiempo. La personalidad de la ciudad ha cambiado. Un septiembre –molinero- soleado es lo último que necesitaba este año que no ha traído más que cambios.
04’
7 comments
Un escritor dijo que Lima tenía el cielo color "panza de burro"...este otoño va con tu personalidad, pero eres muy joven para sentirte así... espero que la primavera mejore tu ánimo.
by Anónimo on 1:45 p. m.. #
-----------------------------------
la vie in rue (o blue,yellow, green.....)
----------------------------------
tecnicolor no significa felicidad
-----------------------------------
la circunstancias no discriminan edades
-----------------------------------
by mentolada on 10:17 a. m.. #
bueno al fin acabó este setiembre anodino, frio, gris, un poco confuso
by Antonino Paraggi on 8:52 p. m.. #
Querida me gusta mucho tu poema sobre Lima. Y permiteme adivinar a que te recuerda un cielo azul y soleado...un beso niña
by Anónimo on 10:12 p. m.. #
azul y soleado..........a mi amada minneapolis.
by mentolada on 9:23 p. m.. #
Sí, muchos se han sentido defraudados porque a Lima se le antojo regalar sol, pero no desanimes, que octubre es el mes más frió, aunque los bien entendidos se empeñan en decir que es Agosto bah!
by Imaginaria on 5:21 p. m.. #
ok, aniquílenme, "frió" no escribí aquello ¿por qué esta pc está programada para hacer correcciones donde no las hay?.
by Imaginaria on 5:25 p. m.. #
Publicar un comentario